Faith Focused Dating. Create your Free Profile and meet your Match! Sign Up for Free

info: Please Sign Up or Sign In to continue.

info: Please Sign Up or Sign In to continue.

A place to learn, mingle, and share
Topics from forums which did not have at least 2 new topics per month for the past 6 months are archived here.

Hola a todos!! Soy nueva en este site, y acabo de encontrar este foro en nuestro idioma, que excelente!!

Bueno, lo que queria compartir con ustedes es la experiencia de "busqueda"... No se si les pasa que por momentos las ventanas se abren y te encuentras con varias opciones y con entusiasmo te dispones a conocer a las personas nuevas que se cruzan en tu camino, buscando afinidad, cosas en comun, una amistad...etc, pero de pronto todo cambia y esas ventanas se cierran y te vuelves a ver solo/sola, o aparecen personas que se sienten atraidas por ti pero tu no encuentras motivos en comun..

He aprendido a disfrutar mi soltería y a servir a la familia y los amigos, a las personas que necesitan también, pero la busqueda se hace larga, y sin perder la confianza en que Dios tiene a la persona para mi, la idea de pensar que aparecerá en el momento perfecto me lleva a creer con conviccion de que ese momento llega pronto; sin embargo, por momentos realmente parece que el desierto se vuelve arido y desolado.

Por otro lado, este site es un medio buenisimo para conocer personas interesantes, que dicen de si mismos cosas lindas, que hablan tan bien de sus anhelos y de lo que aspiran vivir en pareja... pero ¿Que posibilidades reales hay de que la mayoria de personas conectadas a CM esten dispuestas a encontrar el amor por internet con el deseo sincero de ir mas alla, en caso el amor no este en el lugar donde viven, sino en otro estado o en otro pais?? ¿Cuan preparados y dispuestos estamos para darlo todo por amor?

Saludos y gracias por leerme, que tengan un hermoso domingo y que Dios los bendiga!!

Vivian.

05/20/2012 new