Faith Focused Dating. Create your Free Profile and meet your Match! Sign Up for Free

info: Please Sign Up or Sign In to continue.

info: Please Sign Up or Sign In to continue.

A place to learn, mingle, and share
Topics from forums which did not have at least 2 new topics per month for the past 6 months are archived here.

Hola a todos!! Soy nueva en este site, y acabo de encontrar este foro en nuestro idioma, que excelente!!

Bueno, lo que queria compartir con ustedes es la experiencia de "busqueda"... No se si les pasa que por momentos las ventanas se abren y te encuentras con varias opciones y con entusiasmo te dispones a conocer a las personas nuevas que se cruzan en tu camino, buscando afinidad, cosas en comun, una amistad...etc, pero de pronto todo cambia y esas ventanas se cierran y te vuelves a ver solo/sola, o aparecen personas que se sienten atraidas por ti pero tu no encuentras motivos en comun..

He aprendido a disfrutar mi soltería y a servir a la familia y los amigos, a las personas que necesitan también, pero la busqueda se hace larga, y sin perder la confianza en que Dios tiene a la persona para mi, la idea de pensar que aparecerá en el momento perfecto me lleva a creer con conviccion de que ese momento llega pronto; sin embargo, por momentos realmente parece que el desierto se vuelve arido y desolado.

Por otro lado, este site es un medio buenisimo para conocer personas interesantes, que dicen de si mismos cosas lindas, que hablan tan bien de sus anhelos y de lo que aspiran vivir en pareja... pero ¿Que posibilidades reales hay de que la mayoria de personas conectadas a CM esten dispuestas a encontrar el amor por internet con el deseo sincero de ir mas alla, en caso el amor no este en el lugar donde viven, sino en otro estado o en otro pais?? ¿Cuan preparados y dispuestos estamos para darlo todo por amor?

Saludos y gracias por leerme, que tengan un hermoso domingo y que Dios los bendiga!!

Vivian.

05/20/2012 new

Vivian, bienvenida al forowave me alegra muchisimo encontrar personas de habla hispana, a veces el idioma es una desventaja si no hablamos ingles, o no lo hablamos muy bien boggled pero el deseo y la fe de encontrar a alguien aqui en esta pagina que me parece buenisima, es cierto que hay personas que buscan de su mismo lugar residencia, pero hay otras que la distancia no es impedimento y lo hemos visto en la historias que publican.
A mi me ha pasado lo mismo, de repente ven tu perfil varias personas y de repente desaparecen laughing laughing pero tambin he hecho buenas amistadas y doy gracias a Dios por esto. Creo que depende de cada persona que es lo que realmente quiere, que tan grande sea el amor por la otra para decidirse a buscar en otras ciudades o paises. He visto perfiles que realmente te quedas asombrada y que te gustan o son afines a tu persona,... pero falta algo... tal vez decision por conocerla y si esta en los planes de Dios todo sera como El quiere.
Vamos a seguir rezando a San Rafael y encomendando a todos los miemembrso de CM pra que encuentren su alma gemela.Praying

05/20/2012 new

Hola Vivian, Guadalupe

Que alegria leerlas, jeje, pero mas aun, sentir que aunque somos de diferentes paises nuestros corazones sienten lo mismo... es decir: no estamos solas en esta busqueda.. y aun mas: tenemos algo en comun: sabemos que la personita especial que le estamos pidiendo al Señor debe ser Catolico, una base fundamental porque si pensaramos diferente no estariamos aqui en CM.

Al vivir en Canada, he descubierto un fenomeno que esta pasando en el mundo entero: online dating. esto es un fenomeno que en lso tiempos de nuestros padres no existia, se solia conocer a tus novios/novias cuando ibas por la calle, o hacias el mercado, o en una fiesta, o porque alguien te presentaba a esa persona... ahora, la tecnologia ha llegado y la gente prefiere conocerse primero on-line, y mantener relaciones de amistad on-line, que despues de varios meses e incluso agnos, de constancia de ambas partes, se ha traducidoen relaciones sentimentales y nuevos matrimonios y familias.... Creo que los antiguos amigos de este foro coincidiran en esto ultimo que he mencionado...

Pero la verdad, es la paciencia, perseverancia y claro esta: constancia.... la verdad, lo que he sentido en este momento es que CM me ha permitido tener grandes amigos, y recientemente nuevos amigos aqui en mi area, y pues para mi la llave es siempre bsucar una buena amistad, en la amistad se conoce realmente quien es quien, y definitivamente el amor llega despues, si es la voluntad de Dios.

(Quote) Guadalupe-68372 said: Vivian, bienvenida al foro me alegra muchisimo encontrar personas de habla hispana, a veces el...
(Quote) Guadalupe-68372 said:

Vivian, bienvenida al foro me alegra muchisimo encontrar personas de habla hispana, a veces el idioma es una desventaja si no hablamos ingles, o no lo hablamos muy bien pero el deseo y la fe de encontrar a alguien aqui en esta pagina que me parece buenisima, es cierto que hay personas que buscan de su mismo lugar residencia, pero hay otras que la distancia no es impedimento y lo hemos visto en la historias que publican.
A mi me ha pasado lo mismo, de repente ven tu perfil varias personas y de repente desaparecen pero tambin he hecho buenas amistadas y doy gracias a Dios por esto. Creo que depende de cada persona que es lo que realmente quiere, que tan grande sea el amor por la otra para decidirse a buscar en otras ciudades o paises. He visto perfiles que realmente te quedas asombrada y que te gustan o son afines a tu persona,... pero falta algo... tal vez decision por conocerla y si esta en los planes de Dios todo sera como El quiere.
Vamos a seguir rezando a San Rafael y encomendando a todos los miemembrso de CM pra que encuentren su alma gemela.

--hide--

05/20/2012 new

Y definitivamente yo recomiendo, que ojala la persona este en tu area, para que la puedas conocer personalmente, y fijo: encontrar algo mas en comun que es tu cultura, tu lengua, tu pais, y calro esta: si ves viable poder hacer esto...

Y no descartar las amistades remotas, por la posibilidad a futuro de conocerse, y recordar que existen otros medios tecnologicos adicionales que te permitiran conocer mejor a esta persona, estar en contacto constante, asi rompiendo la barrera de la distancia.

Pero la llave de todo, es ser uno mismo, sea en online dating o no. Dios nos ama tanto que nos tiene reservado un corazon especial para amar, tal vez a traves de este medio, tal vez alguien con quien te tropieces en el subway, solo Dios en su infinita misericordia tiene alguien especial. Solo debemos confiar en El, no desanimarnos, perdirle que prepare nuestro corazon para esta persona, asi como El esta preparando en este instante a esa persona para ti.

Seguimos en esta jornada, confiando en el que TODO lo puede, nuestro Señor, que nunca desatiende nuestras oraciones.... y claro esta, nuestra hermosa mama Maria, nuestra Lupita, ella nos amaaaa y con muchas mas razones ella aboga para que podamos llegar a los brazos del "san Jose" que el Señor tiene para cada una!

Asi que mucho animo, para ustedes, para nuestros amigos/amigas que estan leyendo este mensaje, solo recordemos: Dios nos ama y nos da todo lo que ncesitamos a su debido tiempo.

les envio un gran abrazo en este hermoso domingo de Ascencion, bendiciones para ustedes en la nueva semana que comienza!! y seguimos por aqui en contacto! :)

05/21/2012 new

Guadaupe, Angélica

Qué lindo leerlas y sentirme tan identificada con ustedes!!! Tienen mucha razón, opino igual,.. este es un camino y solo Dios sabe cuándo conoceremos a esa persona especial que tiene para nosotras. Confiemos que esa persona especial también está poniendo los medios y usando sus recursos para llegar a nosotras. No es solo que nosotras estemos buscando a nuestro compañero, sino también ellos nos están buscando a cada una y debemos rezar mucho para estar en sintonía con lo que Dios va indicando amorosamente, hasta llegar a ese momento perfecto en el que se manifieste plenamente el plan de Dios y lo tengamos al frente, y estemos todos preparados para ese momento.

Definitivamente hay personas que no tienen interés en encontrar a su pareja fuera de su ciudad, pero existen otros que su deseo de amar y su generosidad va más allá. Yo soy una de esas personas, me considero capaz de mover cielo y tierra... todo es posible con amor. Y confio que mi futuro esposo, también ha de estar en las mismas que yo... ojalá que nos podamos conocer pronto, sea por este medio o como Dios lo tenga planeado.

Un beso y abrazo para las dos y que tengan una semana llena de alegrías,

Vivian.

05/22/2012 new

Yo igual soyun poco escéptica! He estado ya varios años en comunidades católicas online buscándo un buen hombre, y bueno heme aquí todavía!
Pero como dice Vivia, creo que solo es cuestión de fe, y bueno esperar. Sí es la voluntad de Dios encontraré a ese hombre dónde sea y por cualquier medio :)

Saludos desde méxico!!!

05/23/2012 new

Hola Alma Rosa,

¿Será un proceso? Solo Dios sabe... dónde, cuándo, cómo y con quién. Hay que poner los medios y estar disponibles. Creo que es importante tener claro hasta dónde podemos llegar, y creo que somos algunos capaces de ir más allá de nuestra ciudad o país, con tal de encontrar el amor verdadero.

Sigamos rezando y siendo fieles.

Saludos desde Perú!

05/27/2012 new

(Quote) Alma Rosa-704356 said: Yo igual soyun poco escéptica! He estado ya varios años en comunidades cat&oacu...
(Quote) Alma Rosa-704356 said:

Yo igual soyun poco escéptica! He estado ya varios años en comunidades católicas online buscándo un buen hombre, y bueno heme aquí todavía!
Pero como dice Vivia, creo que solo es cuestión de fe, y bueno esperar. Sí es la voluntad de Dios encontraré a ese hombre dónde sea y por cualquier medio :)

Saludos desde méxico!!!

--hide--

Hola Alma, mucho gusto en conocerte! Bueno, pues la verdad el proceso no es facil, y a veces se pierde la fe.... Pero algo que es muy cierto, y de lo que vivi personalmente aqui en CM, es las grandes amistades que puedes encontrar, y como dice un cantautor a quien admiro mucho "si hay camino, que se haga solo al caminar", solo con el compartir, por mantenerse en contacto, la perseverancia en tener una muy buena relacion, de amistad, eso es lo bonito y que si se puede llegar a encotnrar por aqui, no es facil ya que siempre se necesita del interes y constancia de las dos partes, es como todo la verdad, es tiempo, de todas maneras yo las invito a que le pidan a Dios con Fe.

les envio un abrazo desde Canada, bendiciones y feliz dia de Pentecostes!

05/27/2012 new

(Quote) Vivian-849620 said: Hola Alma Rosa,¿Será un proceso? Solo Dios sabe... dónde, cuá...
(Quote) Vivian-849620 said:

Hola Alma Rosa,

¿Será un proceso? Solo Dios sabe... dónde, cuándo, cómo y con quién. Hay que poner los medios y estar disponibles. Creo que es importante tener claro hasta dónde podemos llegar, y creo que somos algunos capaces de ir más allá de nuestra ciudad o país, con tal de encontrar el amor verdadero.

Sigamos rezando y siendo fieles.

Saludos desde Perú!

--hide--

Saludos para ti tambien Vivian, y mucho animo, sabes? te dejo de regalito esta cancion, de phil collins, especial para estas preguntas que nos realizamos, Dios te bendiga!
www.youtube.com

05/28/2012 new

Bueno en 1 lugar ,Me alegro encontrar chicos Latinos en el foro... en 2 lugar veo q no estoy solo con mi situacion de soltero..jajajja se q para muchos es algo simple encontrar pareja ,pero para mi es muy dificil, es complicado cuando la busqueda se involucra a Dios ,las personas no estan preparadas a vivir una vida en comunion con Dios... y eso es lo dificil ., pero com dicen ustedes es necesario ser paciente y confiar en los tiempos de Dios. gracias por compartir algo de sus vidas...!!! Santiago

Posts 1 - 10 of 49