Faith Focused Dating. Create your Free Profile and meet your Match! Sign Up for Free
A place to learn, mingle, and share
Topics from forums which did not have at least 2 new topics per month for the past 6 months are archived here.

Hola a todos!

04/22/2012 new

Hola...no veo mucho movimiento en este sitio para hispano hablantes así que pensé presentarme y saludarlos a todos y ver quién está activo. Yo soy peruana, viviendo ya 10 años en Canadá. Trabajo en el área de informática y proyectos. Tengo un hijo de 13 años y me interesa mucho hablar con latinos sobre tantos temas que vivimos y pasamos cuando estamos fuera de nuestro país natal. Me gustaría saber de ustedes, en qué zona viven y cómo la están pasando....ya se adaptaron? Cuál es lo más difícil que han tenido que pasar en esa adaptación?

05/16/2012 new

Hola Ivonne, de veras que estas en Montreal? Yo vivi alla un par de meses, una gran epoca de mi vida, ahora estoy en Toronto, me alegra saludarte! En este espacio hubo una epoca donde estuvimos muy activos y se formaron grandes amistades, pero muchos no renovaron.... yo renove recientemente pero la verdad, no he tenido mucho tiempo para participar, y he encontrado tu mensaje, bienvenida a Santa Rosa de Lima!

05/17/2012 new

(Quote) AngelicaMaria-252874 said: Hola Ivonne, de veras que estas en Montreal? Yo vivi alla un par de meses, una gran epoca...
(Quote) AngelicaMaria-252874 said:

Hola Ivonne, de veras que estas en Montreal? Yo vivi alla un par de meses, una gran epoca de mi vida, ahora estoy en Toronto, me alegra saludarte! En este espacio hubo una epoca donde estuvimos muy activos y se formaron grandes amistades, pero muchos no renovaron.... yo renove recientemente pero la verdad, no he tenido mucho tiempo para participar, y he encontrado tu mensaje, bienvenida a Santa Rosa de Lima!

--hide--

Hola Angelica Maria (bello nombre) Si...yo me acuerdo que eran super activos, ya veo que no renovaron pero seguro que habrán muchos que son nuevos de habla hispana que querrán partipar. Me alegra mucho que te hayas contactado. Hace cuanto que te fuiste de Montreal? Yo estoy viviendo aquí por 10 años ya! y tu de donde eres? Yo soy Peruana. Un abrazo y nos mantendremos en comunicación...Movamos este grupo...alguien me dijo que había un grupo en facebook pero nunca lo encontre. Hasta pronto.

05/17/2012 new

Hola Ivonne, gracias y claro, tenemos que mover este foro nuevamente! :) pues imaginate que el verano pasado me mude a Toronto, despues de 1 año en Montreal, pero soy de Colombia. Pero sere sincera contigo, extrañando mucho a Montreal, en especial los amigos que deje alla... aqui la gran ciudad es solo prisas, ires y venires, y en especial extraño mucho a los amigos de mi parroquia de Montreal, grandes amigos y hermanos!!

05/17/2012 new

Hola a todos los rositos y rositas que esten por aqui conectados!

Y como siempre, pasando de rapidez a saludar, pero les dejo un pequeño regalito en esta hermosa noche de jueves, y preparandonos en Canada a disfrutar un long weekend!!!

como dicen los amigos mexicanos: aqui les va la siguiente rolita..... :)

Con el patrocinio de Martin Valverde!!

www.youtube.com

Un abrazo para toooodos los amigos de este foro, los motivamos a que nos acompañen por aqui nuevamente wink

05/18/2012 new

(Quote) AngelicaMaria-252874 said: Hola a todos los rositos y rositas que esten por aqui conectados! Y como siempre,...

Hola a todos los rositos y rositas que esten por aqui conectados!

Y como siempre, pasando de rapidez a saludar, pero les dejo un pequeño regalito en esta hermosa noche de jueves, y preparandonos en Canada a disfrutar un long weekend!!!

como dicen los amigos mexicanos: aqui les va la siguiente rolita..... :)

Con el patrocinio de Martin Valverde!!

www.youtube.com

Un abrazo para toooodos los amigos de este foro, los motivamos a que nos acompañen por aqui nuevamente

--hide--

Super, gracias por compartir...muy precisa para los que corremos siempre... :) Un abrazo,

05/18/2012 new

(Quote) AngelicaMaria-252874 said: Hola Ivonne, gracias y claro, tenemos que mover este foro nuevamente! :) pues imaginate q...

Hola Ivonne, gracias y claro, tenemos que mover este foro nuevamente! :) pues imaginate que el verano pasado me mude a Toronto, despues de 1 año en Montreal, pero soy de Colombia. Pero sere sincera contigo, extrañando mucho a Montreal, en especial los amigos que deje alla... aqui la gran ciudad es solo prisas, ires y venires, y en especial extraño mucho a los amigos de mi parroquia de Montreal, grandes amigos y hermanos!!

--hide--

Y a cuál parroquia ibas? Yo voy a la parroquia nuestra señora de Guadalupe aunque no vivo en la Isla, y justamente mi hijo se confirma el Sábado 26 allí mismo. Me encanta. Imagino cómo debes extrañar, sobre todo durante el verano que hay tantas actividades exteriores, pero puedes venir de visita en cualquier momento, no estás tan lejos.

Felíz largo fin de semana!

05/20/2012 new

Hola Ivonne! feliz domingo!

Que ricooooo que asistes a Guadalupe!! no tuve la oportunidad de ir, pero es una comunidad muy bonita! Mi parroquia es la de San Pascal,mis hermanos en fe que taaanto extraño, ellos fueron mi familia y vaya, esa es la parte dificil de estar aqui en la gran ciudad.... pero quisiera pasar a Montreal nuevamente, en este verano tal vez para algun fin de semana largo, que pueda escaparme del trabajo :)

Ivonne, y que es lo que mas te gusta de Montreal?

que tengas un feliz lunes festivo!! que por aqui ya se esta celebrando, juegos artificiales por tooodas partes!! :)

05/23/2012 new

Hola Angelica!! Si fue lindo descansar y sobre todo porque fue mi cumple el 21!! claro que por eso lo declararon feriado jajajajaja.. El verano en Montreal es fabuloso, mucho por ver, hacer y recrearse. Ojala nos encontremos un dia, alla o aca! y donde estan los otros latinos???

Hola??? alguien por alli??? jejeje..

Un beso, corro a la oficina...

05/24/2012 new

Hola buenos dias Ivone y Angelica como estan? gusto en verlas por aqui, es cierto en Face Book hayun grupo llamado asi Santa Rosa y son amigas que estaban aqui en CM muy alegre y comunicativo y con mucha fe. Saben tengo una amiga que se se fue a vivir a Quebec (ella es de Monterrey, Mex) ojala y la pudieran contactar para hacer mas amistades.

Como ven yo soy de Monterrey, Mex y trabajo en un hospital en el area administrativa, y aqui nos trae el Senor por estos rumbos.

Un abrazo a las dos. wave

Posts 1 - 10 of 19