Faith Focused Dating. Create your Free Profile and meet your Match! Sign Up for Free
A place to learn, mingle, and share
Topics from forums which did not have at least 2 new topics per month for the past 6 months are archived here.

Buenas tardes a todos los hispanos y amantes del español,

Un grupo de hispano hablantes deseamos pedir a la administración que se reabra el foro Santa Rosa de Lima para poder expresarnos en este idioma. Creo que somos muchos los que podremos beneficiarnos de ello y aún los que deseen practicar la lengua pueden participar. biggrin

El que lo desee, responda a este mensaje diciendo Sí.

Saludos a todos, wave

Ivonne

08/13/2012 new

Mmmm...debería haber un botón para corregir....

FORO EN ESPAÑOL angel

y....AQUI

08/13/2012 new

Qué buena idea, Ivonne! Me encantaría participar en un foro en español. Ojalá tengamos éxito.

Un abrazo.

Supongo que hay que hacerlo oficial...

, totalmente.

08/13/2012 new

(Quote) Claudia-881637 said: Qué buena idea, Ivonne! Me encantaría participar en un foro en español. Oj...
(Quote) Claudia-881637 said:

Qué buena idea, Ivonne! Me encantaría participar en un foro en español. Ojalá tengamos éxito.

Un abrazo.

Supongo que hay que hacerlo oficial...

, totalmente.

--hide--

Gracias Claudia, voy anotando 0 y van 2!

biggrin

08/15/2012 new

Yo tambien quiero un foro en espanol, por favor anotenme.

08/15/2012 new
[quote]Ivonne-91361 said:

Buenas tardes a todos los hispanos y amantes del español,

Un grupo de hispano hablantes deseamos pedir a la administración que se reabra el foro Santa Rosa de Lima para poder expresarnos en este idioma. Creo que somos muchos los que podremos beneficiarnos de ello y aún los que deseen practicar la lengua pueden participar.

El que lo desee, responda a este mensaje diciendo Sí.

Saludos a todos,

Hola!! Claro que es importante expresarse en espaol!! Apoyo a la causa que haya un foro en nuestro idioma. SI al foro en espaol!!! Gracias Guadalupe por elensaje!
08/16/2012 new
Si, si, si!!......saludos y cuenten conmigo!
08/16/2012 new

clap clap clap clap clap clap

08/16/2012 new

Si, me late !

08/16/2012 new

Gracias Alma,

Ya somos 6, alguien más? wave

Posts 1 - 10 of 58