Faith Focused Dating. Create your Free Profile and meet your Match! Sign Up for Free
A place to learn, mingle, and share
Topics from forums which did not have at least 2 new topics per month for the past 6 months are archived here.

Para ti, cual es el mejor horario para entrar en CM, tener contacto con otros miembros o ver perfiles?

Para mi es muy comodo entrar en la pagina despues de la 7: 00 pm porque ya termine mi trabajo diario y creo que la gente tiene mas tiempo , tambien me gusta entrar los sabados por la tarde.

Y para ti, cual es el mejor horario?scratchchin

04/14/2012 new

Hago trampa. Sigo durante el trabajo (me robaba por cuenta propia). También en la noche antes de acostarse, también los sábados y los domingos después de misa. , lo confieso, estoy desesperada.

Y sólo para ti, Jerry: raspberry

04/17/2012 new

(Quote) Ted-548403 said: Hago trampa. Sigo durante el trabajo
(Quote) Ted-548403 said:

Hago trampa. Sigo durante el trabajo (me robaba por cuenta propia). También en la noche antes de acostarse, también los sábados y los domingos después de misa. , lo confieso, estoy desesperada.

Y sólo para ti, Jerry:

--hide--

Hola Ted, laughing laughing , al menos eres honesto

04/18/2012 new

Hola a todos,
Hace mucho que no entraba a este foro.
Guadalupe gracias por abrir este tema.
PAra mi es Martes y Jueves a medio día, Lunes, Miercoles, depues de las 10:10PM porque es cuando llego a casas de mi trabajo, Sábados y Domingos en la tarde o noche porque es cuano tengo más tiempo.
En mi trabajo como es un distrito escolar estan bloqueadas la mayoria de las páginas asi que no la puedo accesar.
Ted quien es Jerry???
Saludos a todos!!!wave

04/18/2012 new

(Quote) Myriam-344031 said: Hola a todos,Hace mucho que no entraba a este foro.Guadalupe gracias por abrir este...
(Quote) Myriam-344031 said:

Hola a todos,
PAra mi es Martes y Jueves a medio día, Lunes, Miercoles, depues de las 10:10PM porque es cuando llego a casas de mi trabajo, Sábados y Domingos en la tarde o noche porque es cuano tengo más tiempo.
En mi trabajo como es un distrito escolar estan bloqueadas la mayoria de las páginas asi que no la puedo accesar.
Ted quien es Jerry???
Saludos a todos!!!

--hide--

Myriam, que gusto volver a verte por aqui wave a mi tambien se me hace mas facil entrar en la noche por que tengo mas tiempo, aunque a veces a la hora de comida solo entro unos minutos. Te acuerdas de nuestra amiga Ruthy? se nos casa !

04/19/2012 new

(Quote) Myriam-344031 said: Hola a todos,Hace mucho que no entraba a este foro.Guadalupe gracias por abrir este tema...
(Quote) Myriam-344031 said:

Hola a todos,
Ted quien es Jerry???
Saludos a todos!!!

--hide--

Él es uno de los dos moderadores, que me advirtió en contra de hablar otras lenguas en los foros. Es por eso que he publicado aquí.

04/23/2012 new

(Quote) Ted-548403 said:     Él es uno de los dos mo...
(Quote) Ted-548403 said:

Él es uno de los dos moderadores, que me advirtió en contra de hablar otras lenguas en los foros. Es por eso que he publicado aquí.

--hide--

Hola Ted, disculpa mi ignorancia, pero, quieres decir que no puedes escribir en espanol en los foros donde se habla en ingles?scratchchin
si yo entro a un foro en ingles y les escribo en espanol, me van a amonestar? sorry

04/23/2012 new

En este foro, el español es aceptada. En los foros ingleses, que tiene un ataque si usted sólo habla en lengua extranjera.

04/24/2012 new
Si Guadalupe,

Desafortunadamente los arbitros tiene que controlar la discusion, y no puede si no intiende. A veces hay gente que usar palabras abusivos etc. Por eso, la politica de CM es prohibir lenguas desconocidas. Pienso que Jerry esta tratando a aprender el espanol. Espero que en el futuro...

Yo uso Google para ayudarme a traducir. Tal vez si usted traducir su mensaje en linea...

No me gusta ver su sorry

Solo quiero ver su biggrin
04/24/2012 new

Hola John wave gracias por el comentario ahora entiendo mejor, yo tambien me ayudo con el Google es una gran herramienta para mi. A veces entro a los foros en ingles, hay cosas que entiendo y otras no y es cuando me ayudo con el traductor.

Admiro a las personas que son bilingües por que se pueden comunicar con dos mundos !eyepopping y no tienen ningua barrera.

Pero para las personas que no hablamos ingles creo que es una desventaja por que es como si tu circulo no fuera tan grande.
Bueno tambien me pondre a estudiar ingles y le voy a hacer la competencia a Jerrry aver quien aprende primero...laughing laughing

Saludos y que Dios los bendiga abundantemente Praying

Posts 1 - 10 of 13