Faith Focused Dating. Create your Free Profile and meet your Match! Sign Up for Free
A place to learn, mingle, and share
Topics from forums which did not have at least 2 new topics per month for the past 6 months are archived here.
05/24/2012 new

(Quote) Guadalupe-68372 said: Hola buenos dias Ivone y Angelica como estan? gusto en verlas por aqui, es cierto en Face Book...
(Quote) Guadalupe-68372 said:

Hola buenos dias Ivone y Angelica como estan? gusto en verlas por aqui, es cierto en Face Book hayun grupo llamado asi Santa Rosa y son amigas que estaban aqui en CM muy alegre y comunicativo y con mucha fe. Saben tengo una amiga que se se fue a vivir a Quebec (ella es de Monterrey, Mex) ojala y la pudieran contactar para hacer mas amistades.

Como ven yo soy de Monterrey, Mex y trabajo en un hospital en el area administrativa, y aqui nos trae el Senor por estos rumbos.

Un abrazo a las dos.

--hide--

Hola Guadalupe, que alegría saber que estás por acá? Y tú tienes el link del grup en facebook por favor? Seguro encuentro antiguas amigas. Montreal es grande pero seguro tu amiga irá de vez en cuando a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, pues muchos latinos vamos allá. Nos hacen sentir como en casa.

Gracias por escribirnos y mantengámonos en contacto, Un abrazo fuerte para ti.

05/27/2012 new

(Quote) Ivonne-91361 said: Hola Angelica!! Si fue lindo descansar y sobre todo porque fue mi cumple el 21!! claro que por es...
(Quote) Ivonne-91361 said:

Hola Angelica!! Si fue lindo descansar y sobre todo porque fue mi cumple el 21!! claro que por eso lo declararon feriado jajajajaja.. El verano en Montreal es fabuloso, mucho por ver, hacer y recrearse. Ojala nos encontremos un dia, alla o aca! y donde estan los otros latinos???

Hola??? alguien por alli??? jejeje..

Un beso, corro a la oficina...

--hide--

Hola Ivonne! Perdona qu eme perdi en esta semana, siempre que tengo demasiado trabajo me desconecto, pero eso si, durante el fin de semana estuve conectada al Espiritu Santo celebrando al solemnidad de Pentecostes! :)

Jeje, con razon fue festivo el pasado lunes!! Fiesta en canada por tu cumple!! Un gran abrazo y felicitaciones! esperando que hayas pasado un dia maravilloso, en compañia de tus seres queridos y disfrutando de un clima muy agradable!

y que hiciste de especial en tu dia?

jeje, y que no se olvide.... una pequeña serenata de cumple para ti, es mejor tarde que nunca wink
www.youtube.com

Un gran abrazoooo y feliz cumple!! Happy Birthday! hug Praying

05/27/2012 new

(Quote) Guadalupe-68372 said: Hola buenos dias Ivone y Angelica como estan? gusto en verlas por aqui, es cierto en Face Book...
(Quote) Guadalupe-68372 said:

Hola buenos dias Ivone y Angelica como estan? gusto en verlas por aqui, es cierto en Face Book hayun grupo llamado asi Santa Rosa y son amigas que estaban aqui en CM muy alegre y comunicativo y con mucha fe. Saben tengo una amiga que se se fue a vivir a Quebec (ella es de Monterrey, Mex) ojala y la pudieran contactar para hacer mas amistades.

Como ven yo soy de Monterrey, Mex y trabajo en un hospital en el area administrativa, y aqui nos trae el Senor por estos rumbos.

Un abrazo a las dos.

--hide--

Hola Guadalupe, mucho gusto en conocerte!
entonces nos escribes desde Monterrey, graaacias! que bonito, de diferentes puntos de latinoamerica :)
Que Dios te bendiga, en esta nueva semana que comienza! un gran abrazo tambien para ti!

Por cierto, Feliz dia de Pentecostes para ustedes y para tooodos los amigos latinos que estan pasando por nuestro foro, que El Espiritu Santo derrame muchos dones y bendiciones sobre sus vidas :) Un gran abrazo y feliz inicio de semana!! :)

05/28/2012 new

(Quote) AngelicaMaria-252874 said: Hola Ivonne! Perdona qu eme perdi en esta semana, siempre que tengo demasiado trabajo...
(Quote) AngelicaMaria-252874 said:

Hola Ivonne! Perdona qu eme perdi en esta semana, siempre que tengo demasiado trabajo me desconecto, pero eso si, durante el fin de semana estuve conectada al Espiritu Santo celebrando al solemnidad de Pentecostes! :)

Jeje, con razon fue festivo el pasado lunes!! Fiesta en canada por tu cumple!! Un gran abrazo y felicitaciones! esperando que hayas pasado un dia maravilloso, en compañia de tus seres queridos y disfrutando de un clima muy agradable!

y que hiciste de especial en tu dia?

jeje, y que no se olvide.... una pequeña serenata de cumple para ti, es mejor tarde que nunca
www.youtube.com

Un gran abrazoooo y feliz cumple!!

--hide--

Awwwww...que lindo...un día sueño con recibir una serenata de "a de veras!!" jajaja... fuimos a almorzar rica comida peruana y de paseo. Lindo día encima, así que no me quejo.

Gracias,

06/01/2012 new

(Quote) Ivonne-91361 said: Awwwww...que lindo...un día sueño con recibir una serenata de "a ...
(Quote) Ivonne-91361 said:

Awwwww...que lindo...un día sueño con recibir una serenata de "a de veras!!" jajaja... fuimos a almorzar rica comida peruana y de paseo. Lindo día encima, así que no me quejo.

Gracias,

--hide--

Que Alegria Ivonne!! eso es lo bueno del cumpleaños, y que se celebra solo una vez al año :) Que Dios te bendiga grandemente!

06/19/2012 new

Hola y saludos!! soy mexicana y actualmente vivo en California y la verdad que bien que existe este espacio para poder comunicarse en este bello idioma. Me agrada el sitio y espero hacer amistades. Me interesa conocer otras culturas y me encanta viajar. No tengo hijos pero me gusta salir a caminar con mis perritas. Saludos y que estes tu y todos muy bien..

06/19/2012 new

(Quote) Carmen-868771 said: Hola y saludos!! soy mexicana y actualmente vivo en California y la verdad que bien que existe e...
(Quote) Carmen-868771 said:

Hola y saludos!! soy mexicana y actualmente vivo en California y la verdad que bien que existe este espacio para poder comunicarse en este bello idioma. Me agrada el sitio y espero hacer amistades. Me interesa conocer otras culturas y me encanta viajar. No tengo hijos pero me gusta salir a caminar con mis perritas. Saludos y que estes tu y todos muy bien..

--hide--

Hola Carmen, de que ciudad de Mexico eres?

06/19/2012 new

Hola Guadalupe! Soy originaria de San Juan de los Lagos en Jalisco. Ahi creci y fui a la primaria y secundaria hasta que me mude a California. Has venido de paseo a California?

06/19/2012 new

Hola Carmen, no conozco California ojala y algun dia Dios me permita conocer ese estado, no imagino como es, he estado en otras ciudades de USA , pero nunca en Californio... tengo que conocer laughing laughing
He estado en tu natal San Juan de los Lagos infinidad de veces, ya sabes es un lugar muy catolico. Entonces no has regresado a Mexico?

Posts 11 - 19 of 19