Faith Focused Dating. Create your Free Profile and meet your Match! Sign Up for Free
A place to learn, mingle, and share
Topics from forums which did not have at least 2 new topics per month for the past 6 months are archived here.
05/28/2012 new

Hola Santiago wave que bueno que escribes, yo pensaba que tal vez seria facil encontrar a alguien por compartir la misma fe, y esto es muy importante , ademas de otras cosas como caracter, empatia, y por que no atraccion fisica que entra en todo este entorno para que se de una relacion. Para mi el fundamento es Dios y lo demas se dara por añaduria.

Por lo pronto disfruto de amistades que he hecho en CM y sigo rezando por esa persona que tal vez Dios tenga reservada para mi y todos los que estamos aqui Praying
Dios te bendiga y Suerte !

05/28/2012 new

Hola a todos! Que alegría leerlos, yo estoy de acuerdo en que hay que tener paciencia, porque muchas veces nos apresuramos y lo único que conseguimos es herirnos uno mismo, por encontrar alguien que no nos conviene. Si estamos aquí es porque consideramos que la fe en Dios es un requisito que deseamos que nuestra futura pareja tenga y esto no es negociable. Pues mantengámonos en ello que trae sus recompensas. Y mientras tanto, a divertirse aquí, en nuestro idioma, compartamos todo lo que se nos ocurra. Con el calor humano que sabemos darnos los latinos! Abrazos a todos!! biggrin

05/29/2012 new

Hola a todos,

Hace rato que no entraba a este foro.
Estoy de acuerdo con Ivonne a veces nos ilusionamos y nos aceleramos y nos va peor.
Todos estamos en la misma situación no hay que perder la fe y la esperanza como dicen en inglés "hang in there".
Saludos y abrazos!!!wave hug

05/30/2012 new

(Quote) AngelicaMaria-252874 said: Saludos para ti tambien Vivian, y mucho animo, sabes? te dejo de regalito esta ca...
(Quote) AngelicaMaria-252874 said:

Saludos para ti tambien Vivian, y mucho animo, sabes? te dejo de regalito esta cancion, de phil collins, especial para estas preguntas que nos realizamos, Dios te bendiga!
www.youtube.com

--hide--

Hola Angelica Maria! Gracias por tus palabras y por la canción de Phil Collins, me voy a descansar con una sonrisa biggrin gigante.
A seguir rezando mucho, ofrezco oraciones por todos ustedes!! wave

05/30/2012 new

(Quote) Santiago-862217 said: Bueno en 1 lugar ,Me alegro encontrar chicos Latinos en el foro... en 2 lugar veo q no est...
(Quote) Santiago-862217 said:

Bueno en 1 lugar ,Me alegro encontrar chicos Latinos en el foro... en 2 lugar veo q no estoy solo con mi situacion de soltero..jajajja se q para muchos es algo simple encontrar pareja ,pero para mi es muy dificil, es complicado cuando la busqueda se involucra a Dios ,las personas no estan preparadas a vivir una vida en comunion con Dios... y eso es lo dificil ., pero com dicen ustedes es necesario ser paciente y confiar en los tiempos de Dios. gracias por compartir algo de sus vidas...!!! Santiago

--hide--

Hola Santiago, gracias por escribir. Es paciencia y perseverancia, confianza plena en Dios, poniendo el corazón en las manos de Dios con la apertura total a sus planes.

El compartir esta "espera" con ustedes me reconforta y me hace agradecer más a Dios por este tiempo de soltera que me hace vivir y el cual - a pesar de estar sola - disfruto mucho.

Saludos desde Perú!

06/01/2012 new

(Quote) Santiago-862217 said: Bueno en 1 lugar ,Me alegro encontrar chicos Latinos en el foro... en 2 lugar veo q no est...
(Quote) Santiago-862217 said:

Bueno en 1 lugar ,Me alegro encontrar chicos Latinos en el foro... en 2 lugar veo q no estoy solo con mi situacion de soltero..jajajja se q para muchos es algo simple encontrar pareja ,pero para mi es muy dificil, es complicado cuando la busqueda se involucra a Dios ,las personas no estan preparadas a vivir una vida en comunion con Dios... y eso es lo dificil ., pero com dicen ustedes es necesario ser paciente y confiar en los tiempos de Dios. gracias por compartir algo de sus vidas...!!! Santiago

--hide--

Hola Santiago, Bienvenido al Jardin de Santa Rosa!
Gracias por compartir!

Y coincido contigo en que "las personas no estan preparadas a vivir en comunion con Dios", la verdad da tristeza. Si el fundamento de nuestras sociedades y de nuestra Iglesia son las familias, Dios debe ser el fundamento, la roca! si la sociedad entendiera esto, jaja, no existiria la palabra: Divorcio, ni tampoco tanta crisis en nuestros jovenes como fruto de hogares sin Dios.
Pienso que si dejamos que Dios sea la roca, El edificara primero nuestra vida (ahora como solteros), luego la de nuestras relaciones (cuando Dios nos regale una pareja para amar y para edificar una relacion), para luego, si es su voluntad: nuestras futuras familias...

Y oramos por eso: Praying Señor, Edifica nuestras Vidas y Se tu la roca firme!

Que Dios te bendiga Santiago, y por aqui seguimos en contacto con los amigos de habla hispana! wave

06/01/2012 new

Hola a Todos! Hoy viernes, comenzando un nuevo mes!

Sigo dando gracias a Dios por leer sus mensajes, y me uno a sus sentimientos, sigamos con mucha paciencia y perseverancia (como decia Ivonne y Myriam: Sin acelerarnos!!), que Dios ilumine nuestro corazon, nos prepare, y como Decia Guadalupe, en medio de la espera seguir disfrutando las grandes amistades que Dios nos regala traves de este medio, y como decia Vivian: nos acompañamos mutuamente en esta espera y calro, como no: disfrutar la vida que DIos nos regala, y todas las bendiciones que la adornan, que son muchas!! y pensando en esta ultima idea, voy a abrir un nuevo tema, muy sencillito, invitando a que tooodos ustedes y los que nos leen escriban una linea.... :)

Bendiciones, y queda este hilo abierto tambien para que mas amigos de Santa Rosa escriban sus sentimientos en este camino de Busqueda...

Un abrazo para todos desde Canada! hug rose heart wave

06/19/2012 new

Hola!!

Creo que para encontrar a la persona que queremos a nuestro lado en mi opinion hay que trabajar en nosotros por dentro y por fuera. Pienso que hay que estar en constante oracion. Dios nos tiene a la persona ideal y sabe cuando es el momento exacto. Hay que seguir pidiendo a Dios por esa persona que queremos compartir nuestra felicidad. Saludos....

06/19/2012 new
(Quote) Carmen-868771 said: Hola!! Creo que para encontrar a la persona que queremos a nuestro lado en mi opinion hay q...
(Quote) Carmen-868771 said:

Hola!!

Creo que para encontrar a la persona que queremos a nuestro lado en mi opinion hay que trabajar en nosotros por dentro y por fuera. Pienso que hay que estar en constante oracion. Dios nos tiene a la persona ideal y sabe cuando es el momento exacto. Hay que seguir pidiendo a Dios por esa persona que queremos compartir nuestra felicidad. Saludos....

--hide--

Estoy de acuerdo hug rose heart
06/19/2012 new

Hola a todos,

Acabo de encontrar este foro. Que bueno que sea en espanol... Aunque todos uds sean mucho mas jovenes que yo.

Hablando de esta manera de encontrar pareja, nunca hubiera pensado hacerlo asi. Pero aqui me encuentro despues de mas de 20 anos de matrimonio. Las cosas han cambiando sobre manera y pienso que para bien.

Saludos

Posts 11 - 20 of 49