Faith Focused Dating. Create your Free Profile and meet your Match! Sign Up for Free
A place to learn, mingle, and share
Topics from forums which did not have at least 2 new topics per month for the past 6 months are archived here.
06/10/2012 new

(Quote) Guadalupe-68372 said: Gracis Angie con esto si que nos animamos toooodo el fin de semana despues me cuenta qu...
(Quote) Guadalupe-68372 said:

Gracis Angie con esto si que nos animamos toooodo el fin de semana

despues me cuenta que hicieron aparte de descansar, que se la pasen bonito y rezare por ustedes

--hide--

Gracias Guadalupe por tus deseos! Y les quiero comaprtir una foto que me enviaron hoy, muy bella, para que no solo hoy, sino cada dia despertemos con una cancion de alabanza al Señor por todas las bendiciones que nos da hoy y siempre!

Start every day with a song of praise :)

"Start every day with a song of praise :)"

Y es verdad, es un fin de semana tan especial! Hoy celebrando Corpus Christi!
Alguno va a hacer algo especial en su iglesia?
Les deseo a todos un feliz domingo, que sigan disfrutando de este fin de semana de Bendicion y hoy celebrando a Jesus Eucaristia, que en la Misa de hoy recordemos lo hermoso y maravilloso que es El....su Cuerpo, Su sangre, su presencia Viva!

Y les dejo esta cancion en este dia tan especial de corpus christi, Que Jesus Eucaristia les llene de todo su amor y bendicion: www.youtube.com

06/10/2012 new
Gracias AngelicaMaria, Saludos desde la Cd. De Mexico........mi plan numero uno es recuperarme emocionalmente despues de una experiencia muy negativa con un miembro de CM.......Dios me abrio lo ojos y ahora solo queda ir para arriba! Un abrazo a todos y que lindo este foro en epanol! God Bless
06/10/2012 new

Hola Angie, aunque ya paso el dia en que celebramos Corpus Christi, theheart yo lo festejo cada vez que comulgo y procuro que sea varias veces a la semana, pero quiero decirles que en una de las parroquias de mi comunidad esta dedicada a Corpus Christi, lo festejamos primero con la procesion, despues con la Santa Misa muy solemente Praying y a la vez muy alegre y despues la Kermess para festejearHappy Birthday!
Dios los bendiga a todos y sepan que estan en mis oraciones todo mis amigos de SRL

06/10/2012 new

(Quote) Marie-731748 said: Gracias AngelicaMaria, Saludos desde la Cd. De Mexico........mi plan numero uno es recuperarme emocional...
(Quote) Marie-731748 said: Gracias AngelicaMaria, Saludos desde la Cd. De Mexico........mi plan numero uno es recuperarme emocionalmente despues de una experiencia muy negativa con un miembro de CM.......Dios me abrio lo ojos y ahora solo queda ir para arriba! Un abrazo a todos y que lindo este foro en epanol! God Bless
--hide--

Marie, gusto en conocerte paisana, que bueno que estas aqui, siento mucho lo de tu experiencia, pero tambien Dios saca cosas buenas de las malas, Animo !! lo mejor para tratar de ir sanando el alma es la oracion y la confesion . Esperamos seguir viendote mas seguido por aqui. Recibe un abrazo.
Y a seguir adelante pidiendo a Dios por esa persona de buen corazon que tiene reservada para ti. Praying

06/11/2012 new
Querida Guadalupe, te agradezco de todo corazon tus lindas palabras. Si, lo se, Diosito no quiso esta vez porque desea algo mejor para mi. Si, estoy rezando mucho y en constante contacto con mi iglesia. Me dara mucho gusto seguir visitando este foro! Rezare tambien por ti. Mil gacias de verdad, que Dios te Bendiga y me encantara encontrarte aqui de nuevo!
06/12/2012 new

(Quote) Marie-731748 said: Gracias AngelicaMaria, Saludos desde la Cd. De Mexico........mi plan numero uno es recuperarme emocional...
(Quote) Marie-731748 said: Gracias AngelicaMaria, Saludos desde la Cd. De Mexico........mi plan numero uno es recuperarme emocionalmente despues de una experiencia muy negativa con un miembro de CM.......Dios me abrio lo ojos y ahora solo queda ir para arriba! Un abrazo a todos y que lindo este foro en epanol! God Bless
--hide--

Hola Marie, mucho gusto de conocerte, y bienvenida a este espacio en CM, el foro de Santa Rosa de Lima!

Gracias por compartir tus sentimientos y lo que estas viviendo en este momento. Y Yo se que Dios te dara la fuerza para seguir adelante, te dara de su amor para llenar los vacios de tu corazon, El es el pegamento que vuelve a pegar los pedacitos de ese corazon que estuvo roto, para volverlos a hacer de nuevo... Asi es de lindo nuestro Señor, y jamas dejara un corazon desalentado, sobre todo el corazon de una de sus hijas amadas! theheart
Y asi es la vida, ahora nos levantamos con animo y miramos la vida con la esperanza de que Dios amoroso nos tiene grandes cosas para nosotros, creemos en sus promesas, y nos preparamos para las bendiciones, asi que Marie, muchiiisimo animo, y como decimos en mi patria: Pa´lante!!!!!

te dejo por aqui una cancion que me guuusta muchooooo, una cancion para levantarse, para comenzar, para creer, para no tener mas miedo, para arriesgarnos a ser felices, y en esa busqueda de la felicidad, le seguiremos pidiendo a Dios con intersecion de nuestra Lupita hermosa, que nos regale un gran san Jose para nuestra vida!

Aqui va la rolita biggrin www.youtube.com

Un gran abrazooooo y que Dios te bendiga!

06/12/2012 new

(Quote) Guadalupe-68372 said: Hola Angie, aunque ya paso el dia en que celebramos Corpus Christi, yo lo festejo cada vez que...
(Quote) Guadalupe-68372 said:

Hola Angie, aunque ya paso el dia en que celebramos Corpus Christi, yo lo festejo cada vez que comulgo y procuro que sea varias veces a la semana, pero quiero decirles que en una de las parroquias de mi comunidad esta dedicada a Corpus Christi, lo festejamos primero con la procesion, despues con la Santa Misa muy solemente y a la vez muy alegre y despues la Kermess para festejear
Dios los bendiga a todos y sepan que estan en mis oraciones todo mis amigos de SRL

--hide--

Hola Guadalupe!! Lupita :) jeje, no se si asi te digan, jeje, pero es que tienes un nombre muyyyy bonito, de nuestra Virgencita! rosary

Ohhhh, como se extrañan esas procesiones!!! Eso es algo tan latino!!!

aunque en estas tierras hacen procesiones dentro de las iglesias, y tal vez en el mismo barrio, no se comparan con las procesiones de nuestra hermosa america latina, y las fiestas posteriores y tradicionales!!!

me alegra que hayas tenido una gran celebracion, y el poder ir entre semana a la eucaristia, es una gran bendicion! gracias por compartirnos tu vivencia diaria de Corpus Christi, donde Jesus entra a nuestro corazon y lo llena de tooodo su amor, para que podamos seguir adelante, cada dia, en medio de sus rutinas, sus problemas, dificutlades, alegrias...

Un gran abrazo para ti, gracias por tus oraciones, y es verdad, que bueno poder orar por los amigos que nos visitan en este hermoso jardin de Santa rosa de lima! Dios te bendiga Guadalupe! hug

06/13/2012 new

Hola amigos! En este momento, me escape del trabajo por un momentico para saludarles, y quiero compartirles una frase que una amiga catolica compartio hoy, para todos los amigos y amigas solteros, que a veces andan con los animos bajitos, tal vez por no entender esta etapa de nuestra vida que Dios nos esta regalando vivir, como preparacion a etapas venideras llenas de bendiciones.... flower

(Quote) Estar soltero no significa q nadie te quiere, Significa que DIOS está muy ocupado escribiendo tu historia de amor.
(Quote) Estar soltero no significa q nadie te quiere, Significa que DIOS está muy ocupado escribiendo tu historia de amor.
--hide--
heart

Un abrazo para todos, y como decimos en mi patria: Arriba ese animo!!! hug flower wave

06/14/2012 new
Angelica, Te agradezco de corazon tus palabras! Poco a poco Dios me esta ayudando a pegar los pedacitos de mi corazon. Gracias de verdad! Sabes? Yo vivi en Toronto, pero extrae mucho el calor del sol y la gente de Mexico.....como las procesiones, y me regrese! :-) Te mando un abrazo y que gusto conocerte!
06/14/2012 new
Gracias por la cancion de Diego Torres! :-) Me gusto mucho!
Posts 11 - 20 of 24