Faith Focused Dating. Create your Free Profile and meet your Match! Sign Up for Free
A place to learn, mingle, and share
Topics from forums which did not have at least 2 new topics per month for the past 6 months are archived here.
Sep 2nd 2012 new

(Quote) Ivonne-91361 said: Buenas tardes a todos los hispanos y amantes del español, Un grupo de hispano habla...
(Quote) Ivonne-91361 said:

Buenas tardes a todos los hispanos y amantes del español,

Un grupo de hispano hablantes deseamos pedir a la administración que se reabra el foro Santa Rosa de Lima para poder expresarnos en este idioma. Creo que somos muchos los que podremos beneficiarnos de ello y aún los que deseen practicar la lengua pueden participar.

El que lo desee, responda a este mensaje diciendo Sí.

Saludos a todos,

Ivonne

--hide--

Si, totalmente de acuerdo!!! Nuestra lengua es preciosa y somos muchos los que hablamos español en el mundo!!! muchos más de los que hablan inglés.

Saludos,
Vivian.

Sep 2nd 2012 new

(Quote) Vivian-849620 said: Si, totalmente de acuerdo!!! Nuestra lengua es preciosa y somos muchos los que habla...
(Quote) Vivian-849620 said:

Si, totalmente de acuerdo!!! Nuestra lengua es preciosa y somos muchos los que hablamos español en el mundo!!! muchos más de los que hablan inglés.

Saludos,
Vivian.

--hide--

Hola Vivian,

Muchas gracias por tu apoyo. Ojala podamos tener este foro nuevamente.

Un abrazo y todo lo mejor para mi querido Peru. theheart

Sep 15th 2012 new

(Quote) Ivonne-91361 said: Hola Vivian, Muchas gracias por tu apoyo. Ojala podamos tener este foro nueva...
(Quote) Ivonne-91361 said:

Hola Vivian,

Muchas gracias por tu apoyo. Ojala podamos tener este foro nuevamente.

Un abrazo y todo lo mejor para mi querido Peru.

--hide--
Hola Ivonne (somos tocayas!! Ivonne es mi segundo nombre) Gracias por tus deseos, me imagino que eres Peruana o has vivido aquí? Te envio un fuerte abrazo y mis oraciones, esperando que pronto logremos reabrir el foro en español :-)

Sep 16th 2012 new

(Quote) Guadalupe-68372 said: it would be good speak in Spanglish
(Quote) Guadalupe-68372 said:

it would be good speak in Spanglish

--hide--

Spanglish is my favorite thing to speak! If you add a lot of hand gestures it is so bueno!

Sep 16th 2012 new

(Quote) Vivian-849620 said: Hola Ivonne (somos tocayas!! Ivonne es mi segundo nombre) Gracias por tus deseos, me imagino que...
(Quote) Vivian-849620 said:

Hola Ivonne (somos tocayas!! Ivonne es mi segundo nombre) Gracias por tus deseos, me imagino que eres Peruana o has vivido aquí? Te envio un fuerte abrazo y mis oraciones, esperando que pronto logremos reabrir el foro en español :-)

--hide--

Viviana, soy peruana de pura sepa! :) que bueno y encima tocayas...mira pues...ojala que mas personas se anoten...veo que mi subscripcion vencera pronto...creo a inicios de Octubre asi que si no estoy aqui...sigan con el esfuerzo...un abrazo.

Ivonne

Sep 16th 2012 new

(Quote) Amy-868480 said: Spanglish is my favorite thing to speak! If you add a lot of hand gestures it is so bu...
(Quote) Amy-868480 said:

Spanglish is my favorite thing to speak! If you add a lot of hand gestures it is so bueno!

--hide--

Hehehe...good!! muy bueno!!

Un abrazo,

Sep 23rd 2012 new

Hola,

Mi subscripcion tambien expira en Octubre. No pienso volver a subscribir por un buen rato, al menos.

Suerte

Sep 25th 2012 new

Hola Ligia, aunque no platicamos mucho, te vamos a extranar sad te estaremos esperando angel hug

Oct 2nd 2012 new

SI

Oct 3rd 2012 new

AÑADO INTERESANTE INFORMACION EN ESPAÑOL

BIENVENIDOS A EVANGELIZACIÓN DIGITAL http://www.evangelizaciondigital.org

'Plataforma para Cursos y Encuentros Online'

Proyecto apostólico, que nace desde Alter Christus, como respuesta al mensaje del Santo Padre en la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales con motivo del año sacerdotal, en el que, invitaba a los sacerdotes a evangelizar el Continente Digital.

Benedicto XVI nos ha propuesto utilizar las autopistas del ciberespacio para acercar la palabra de Dios a los hogares reivindicando así la ciudadanía de Dios en nuestra época.

Súmate a la peregrinación on-line del Camino de Santiago.

Comenzaremos a "caminar" el domingo 13 de enero, y tras 31 etapas pensamos llegar todos juntos a Santiago de Compostela.

Es una oportunidad de hacer el Camino de Santiago no solo para aquellos que están imposibilitados por algún motivo, sino también para aquellos que en un futuro lo quieren hacer o para aquellos que ya lo han hecho y quieren recordar y compartir experiencias.

Por ello dedicaremos en estos meses previos, tres sesiones de preparación. Participa en ellas y empieza a caminar con nosotros. Últimos Domingos de mes

TÍTULO: Preparación para hacer el CAMINO DE SANTIAGO on-line

DESCRIPCIÓN: Tres encuentros de preparación en los últimos domingos de septiembre, octubre y noviembre, a fin de estar listos a inicios de enero para recorrer las 31 etapas del itinerario francés del CAMINO DE SANTIAGO, desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela.

En estos encuentros de preparación hablaremos del Camino en general: su historia, sus grandezas y dificultades; y explicaremos la metodología que utilizaremos para peregrinar online cada semana a partir del mes de enero.

Invita a tus amigos Facebook, Twitter o Twenti a participar. "Caminemos" juntos a Santiago.

Regístrate ahora picando en este enlace, de este modo reservarás tu plaza y recibiras un e-mail con tu enlace personalizado:

attendee.gotowebinar.com

FECHAS: último Domingo de mes ( 3 sesiones)

30 de Septiembre

28 de Octubre

25 de Noviembre

HORA: 21:00 hrs. CEST (Central Europe Time)

Equivalencias horarias verano:

= a las 15:00 hrs. Brasil

= a las 16:00 hrs. Argentina, Chile

= a las 15:00 hrs. Venezuela, New York

= a las 14:00 hrs. Panamá, Colombia y Perú

= a las 13:00 hrs. México DF, Guatemala, Honduras y Texas USA

= a las 12:00 hrs. California USA

Posts 31 - 40 of 58